Pon tu proyecto profesional en buenas manos.


Llámanos o WhatsApp al

663 229 522


También estamos en las redes:

Envíanos un email a hola@bazinga-studio.com o rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible

Acepto los términos y condiciones

*El envío de este formulario no conlleva ninguna obligación contractual para el solicitante y sólo usaremos sus datos para ponernos en contacto a través de e-mail o teléfono con el fin de responder sus dudas y/o enviar un presupuesto. Conozca más sobre nuestra política de protección de datos pinchando aquí

Bazinga Studio es compromiso, experiencia y pasión por lo que hacemos. Nuestro objetivo es la satisfacción total de cada cliente.


Desde que nació Bazinga Studio hemos tenido como principal objetivo la satisfacción total de cada cliente, esto lo traducimos como compromiso. Los años nos han dado la experiencia, más de 10 años y decenas de proyectos de todo tipo conforman dicha experiencia. La pasión y el amor hacia nuestro trabajo se mantiene intacta desde que empezamos, nuestro dia a día es el diseño y desarrollo de proyectos corporativos y publicitarios de cualquier tipo.

Estamos especializados en WEB DESIGN & DEVELOPMENT y nos adaptamos a las necesidades de su proyecto: webs corporativas, tiendas virtuales, blogs, plataformas de administración de archivos, proyectos web especiales como sistemas de votaciones, áreas privadas etc. En Bazinga Studio crearemos, modificaremos y/o cuidaremos de su IDENTIDAD GRÁFICA y le proporcionaremos todo lo necesario para tener todo tipo de material corporativo físico y digital: material de oficina, presentaciones, packaging, merchandising.

También estamos especializados en DISEÑO EDITORIAL mediante la maquetación de revistas, catálogos o memorias empresariales y sus conversiones a FORMATOS ON y OFF LINE: impresión, pdfs interactivos, banners, video etc.


Creemos en tu proyecto

Tengas la necesidad que tengas, en Bazinga Studio daremos con la solución Llámanos al 663 229 522


Más de 10 años de experiencia en proyectos de diseño y desarrollo web, imagen corporativa, campañas institucionales, marketing digital, maquetación editorial y proyectos de impresión.