QUÉ OFRECEMOS

TU WEB

Si le ha gustado esta plantilla, sólo debe comunicarnos su opción y entregarnos la información sobre su empresa (lo que tenga, textos, imágenes etc.). Tras eso personalizaremos el sitio con su imagen, textos y colores corporativos. Su proyecto web tendrá un diseño que se adaptará a los estándares de calidad, navegabilidad y experiencia de usuario del Consorcio World Wide Web (W3C).

Respecto al posicionamiento SEO de su sitio web, contará con el asesoramiento y bases necesarias que permitirán a su sitio web luchar por obtener un posicionamiento natural en buscadores, es decir, que aparezca de manera natural cuando alguien busque su negocio. También le daremos consejos para poder potenciar el SEO de su web con el plugin Yoast SEO.


IMÁGENES

Si no tiene imágenes propias te las proporcionaremos nosotros a través de banco de imágenes profesionales.

ESLOGANS

Y lo mismo con los textos, tal vez no tengas muy claro cómo redactar algunos de tus textos y nosotros estaremos encantados de ayudarte, confía en nuestra experiencia.

RESPONSIVE

Tu web estará preparada para adaptarse a todos los dispositivos (smartphones, tablets, PCs) y además la maquetación del sitio es flexible, lo cual significa que esta caja podría ocupar el primer lugar en vez del tercero con solo 2 clicks.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este es un ejemplo de call to action en la web, invitamos al usuario a solicitar información, precios, resolver dudas etc.