Área de Igualdad, Ayuntamiento de Málaga

Tags: Campañas publicitarias

Campañas integrales de publicidad institucional para el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga durante varias ediciones del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre) y Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) así como dirección de arte y diseño gráfico de artes finales para otros eventos, talleres o jornadas organizadas por el Área de Igualdad de Oportunidades de Málaga.

Tras ganar el concurso de ideas con la campaña "Igualdad en Construcción" hemos sido los responsables de la dirección de arte y diseño de artes finales para varias campañas institucionales, jornadas, talleres y eventos del Área de Igualdad en Málaga cuyos resultados finales de han traducido en todo tipo de carteles, artes digitales, brochures, video, cuñas de radio, videos etc.

 


Campañas institucionales Día Internacional de la Mujer e Igualdad de Género: cartelería, brochures, artes digitales, autobuses, spot de televisión y radio.


 


Campañas institucionales Día Internacional contra la Violencia de Género: cartelería, brochures, artes digitales, autobuses, spot de televisión y radio.


 


Campaña didactica Únete a la Igualdad: paneles informativos de 120x180cm, dípticos, merchandising (chapas y pulseras), carpetas y mural de 3x4m.



Bazinga studio, Málaga (España) ////// hola@bazinga-studio.com ////// 663 229 522 - 662 663 783
Síguenos en



¿Quieres estar al tanto de

Lo que se cuece por Bazinga?