Recuerdo perfectamente dónde estaba ese 23 julio y el caso es que, sin pretenderlo, Amy Winehouse ocupa un lugar destacado en la BSO de mi vida (imagino que esto es algo compartido por millones de personas).
Dicho lo anterior, no hay mejor homenaje que su música, por eso (y esto es totalmente subjetivo), aquí van las 3 interpretaciones que más nos han marcado de Amy Winehouse.
Dentro de ese "después", nos encontramos antes algunas canciones póstumas y, aunque en teoría no quedaba nada, resulta que siguen apareciendo temas. En este caso, en febrero de 2018 descubrimos una nueva canción... el compositor Cil Cang subió a Youtube una grabación de la cantante cuando era adolescente, "My Own Way".
Tras este audio hay una historia, en palabras de Cang: “Habíamos estado escribiendo para varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento”, ¿os imagináis ese momento? Pues nada más que añadir señoría.