parallax background

Los creditos de Big Little Lies y un crossover con True Detective

Stop bullying / acoso escolar
2 mayo, 2018
Día Internacional del Trabajo
15 mayo, 2018
 

Hace poco hablábamos sobre los creditos de True Detective e hicimos el experimento de cambiar el audio. Pues bien, el destino (o en este caso quien publica este post) ha querido devolver la pelota y hacerlo a la inversa.

Nos encanta Big Little Lies y sus créditos nos parecen lo más, eso sí, no llegan a la excelencia de los de True Detective. Además, la propia serie nos parece oro, si no la has visto te la recomendamos muchísimo, no te arrepientes seguro. A continuación os dejamos con los créditos y su temazo original, Cold Little Heart de Michael Kiwanuka, y en siguiente lugar un experimento, hemos optado por colar el mítico Far From Any Road de The Handsome Family que sonaba en los créditos de apertura de la primera temporada de True Detective.


Créditos originales de la primera temporada de Big Little Lies


Nuestro experimento con el audio de True Detective


 

Por último, no queremos despedirnos sin dejaros la playlist de la BSO de la primera temporada de la serie, basada en gran parte en los temazos que el personaje de la pequeña Chloe Mackenzie (interpretada por Darby Camp) escucha desde su reproductor mp3.